EMPRESA

Presentes desde 1970 en el mercado, H.E. Fiberglass S.A. se ha convertido en uno de los principales proveedores de productos industriales de FRP y Materiales Compuestos en Chile y en los últimos 20 años se ha posicionado como proveedor de equipos para proyectos extranjeros.

MISIÓN

La experiencia de más de 50 años ha hecho de nuestra empresa una de las más importantes en el mercado nacional de elementos fabricados con FRP (Plástico Reforzado con Fibra de vidrio). Con especial énfasis en la lucha contra la corrosión en la industria, nuestro equipo humano compuesto mayoritariamente por gente con experiencia, ha tenido contacto con proyectos de gran envergadura como lo es el suministro de estanques para plantas de minería y celulosa tanto para Chile como para otros países.

FÁBRICA

Trabajos efectuados con la más alta tecnología, en nuestra fábrica o en instalaciones especiales en el sitio de las obras, rigurosos mecanismos de inspección, asesoría extranjera y fundamentalmente nuestro deseo de lograr la excelencia en calidad, nos ha hecho ganar un prestigio del cual nos sentimos orgullosos y comprometidos a mantener y mejorar.

Hoy podemos ofrecer nuestra capacidad de fabricar e instalar equipos de FRP de cualquier naturaleza.

Menú